Yves Saint Laurent

Y por fin llegó el día de mi cumpleaños. Me encanta celebrar este día con la familia, para mi es tradición hacer una cena en casa para celebrarlo, dónde nunca falta una buen comida, una tarta riquísima, una botella de Möet Chandon y cómo no un montón de regalos.

thumbnail_image_55415491.jpg

Mi marido este año se acercó a la mesa con una pila de regalos que dicho sea de paso,me encantaron todos.Entre todos ellos hubo uno que me hizo especial ilusión y es que los que lleváis tiempo leyéndome, sabéis que me encanta la moda. Si hay algo que me encanta coleccionar son bolsos de firma, libros de moda y puestas de sol.

thumbnail_image_50397697.jpg

En esta ocasión mi marido me ha regalado el libro de Yves Saint Laurent Haute Couture Catwalk, de la editorial Thames&Hudson de la que ya tengo varios. Contiene fotos de las colecciones completas de alta costura del diseñador desde el año 1962 hasta el 2002. Un libro con abundantes fotografías de desfiles de alta costura, tanto en color cómo en blanco y negro mostrando las creaciones del imperio que el diseñador fundó junto a su compañero Pierre Bergé.

thumbnail_image_50412289.jpg

El libro en sí es un tesoro, tanto por su contenido como por su composición. Es un libro de lomo ancho de 651 páginas forrado en tela color rosa con las letras grabadas en la portada y el lomo en color negro. La calidad de las páginas es espectacular, tanto de las fotografías cómo de las páginas en si. Una nueva joya que añado a mi colección y que estoy deseando leer y ojear.

thumbnail_image_50405633.jpg

Y a ti, ¿también te gustan los libros de moda?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency