LBD

La sensación de darte una ducha después de un día de playa, arreglarte y salir a cenar con amigos es de mis favoritas en verano. Cuando me voy de vacaciones y preparo la maleta lo que más me gusta es crear looks de noche, y aunque estos suelen ser muy relajados (mis destinos de vacaciones suelen ser de playa) me encanta idearlos con los complementos que lo voy a combinar.

image_6483441.JPG

A veces algo tan sencillo cómo un vestido negro en punto de algodón puede convertirse en un vestidazo de noche con los complementos adecuados. Este de Massimo Dutti de hace dos veranos es espectacular por el escote que tiene, tanto en la parte delantera como en la espalda. Un vestido muy sencillo pero con un corte espectacular que le da mucho estilo.

thumbnail_image_6483441.jpg

Todavía no había estrenado mis nuevas sandalias de Aldo, unas en color crudo y del estilo que me las compro últimamente, totalmente abiertas por detrás y con tacón cuadrado y ancho, comodísimas y muy en tendencia este verano. El color crudo resalta mucho en un vestido negro y aprovechando que tenía el bolso nuevo de Zara en el mismo color me lo puse también.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Salir a las 20.30 en pleno verano a cenar significa que aún tenemos sol, así que saqué de nuevo mis gafas de sol Chloe que últimamente nunca me quito. También los pendientes y pulsera en dorado, los pendientes los visteis hace un par de post, unos XXL de Cortefiel y la pulsera, un modelo estilo chunky con medalla que me compré el verano pasado.

thumbnail_image_72192707.jpg

Y como reza la famosa frase, menos es más. Un vestido súper sencillo y bien complementado te eleva cualquier look. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency