La Provençale Bio

Hace un mes descubrí los productos de belleza de la marca La Provençale Bio. Atraída por su eslogan “la belleza de lo natural, la eficacia de lo artesanal” decidí probar algunos de sus productos, en concreto de la línea antiedad. Quise probar la crema de día, la crema de noche, el contorno de ojos, el aceite y el agua micelar.

thumbnail_image_123923953.jpg

Los productos de La Provençale Bio están hechos a base de aceite de oliva Bio rico en polifenoles con lo que su fórmula es 99% natural. Siempre he intentado cuidar de mi piel, pienso que la piel de los 30 hay que cuidarla a los 20 y la de los 40 a los 30. En mi caso siempre he sido de piel muy seca de manera que tengo que darles mimos extra si no quiero que se. Empiece a arrugar pronto.

thumbnail_image_123923953-1.jpg

Después de un mes usando los productos ya tengo una opinión formada sobre ellos y sólo puedo decir que estoy encantada con todos ellos. Quizás mis productos favoritos son las dos cremas, me hidratan y reconfortan la piel muchísimo, me dejan una sensación de elasticidad y suavidad como pocas cremas de las que he probado. Lo mejor de todo es que los productos son muy económicos, he probado cremas de alta gama que no me funcionan tan bien como estas.

thumbnail_image_123923953-2.jpg

Podríamos decir que el producto que menos he valorado es el contorno de ojos ya que es donde menos resultados he podido apreciar aunque creo que es un buen producto pero comparado con los otros je me han enamorado quizás este es el que menos me ha gustado. En el caso del aceite es un muy buen producto, intento ponérmelo por la noche pero varias horas antes de irme a la cama para que de tiempo de absorber el producto.

thumbnail_image_123923953-3.jpg

El agua micelar la uso para desmaquillar y limpiar la piel. Al ser un producto hecho con hojas de olivo no reseca la piel, al contrario que otras aguas micelares que he probado. En general estoy muy satisfecha con los productos y sin duda repetiré, ¡la relación calidad-pecio es excelente!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado :)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency