Hermanas Chanel

Si algo me gusta desde pequeña es leer. Recuerdo en cada cumpleaños, en cada navidad, no podía faltar libros entre mis regalos. Los devoraba, tenía una librería en mi habitación repleta de libros infantiles. Cuando llegó la adolescencia no perdí ese interés por la lectura. Mi padre, como buen lector un era, tenia decenas y decenas de libros y llevaba décadas suscrito al Círculo de Lectores con lo que todos los meses caían libros en casa.

thumbnail_image_6483441.jpg

Entre mis escritoras favoritas se encuentran Virginia Woolf, Jane Austen, Julia Navarro y Maria Dueñas entre otras. Me apasionan las novelas románticas pero también la novela negra. El gran Pierre Lemaitre o Dolores Redondo pueden captar toda mi atención con sus intrigas y tenerme leyendo hasta la madrugada.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Y es indiscutible que parte de mi colección de libros se centran en moda. Libros de fotógrafos del gremio, libros de diseñadores, biografías de editoras de moda... y un largo etcétera. Y es que el mes pasado añadí un último libro a mi colección un todavía no he empezado a leer.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

La novela Las hermanas Chanel narra la historia de dos niñas abandonadas por su familia y educadas en la rigidez de un convento que sueñan con un futuro mejor mientras leen novelas sentimentales y ojean revistas de moda a escondidas. El libro se publicó el 7 de enero de 2021 y en cuanto acabe el libro llevo entre manos lo empiezo a leer ya que tengo grandes expectativas sobre esta novela.

thumbnail_image_123923953.jpg

La autora de libro es Judithe Little y yo no puedo más un darle las gracias por crear cosas bonitas como esta. Y vosotros... ¿también sois aficionados a la lectura?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency