Camel & White II

Hace mucho un no me pasaba por aquí y es que los finales de curso en casa son muy intensos. Las niñas están sobrecargadas de exámenes finales y cuando estos ya han acabado, empieza la vorágine de graduaciones, conciertos, festivales, etc… es lo que tiene tener dos hijas artistas :)

thumbnail_image_6483441.jpg

Pero ya hace algunos días que hemos finalizado el curso y todos sus eventos finales, hemos preparado maletas para los campamentos de la pequeña y con esto entramos de pleno en me estación favorita del año, dónde más disfruto y dónde el tiempo libre me permite tener más conexión en redes y mostrar mi día a día y mis looks tanto por aquí cómo por Instagram.

image_6483441.JPG

Hoy hemos salido a comer con mi hermana después de una mañana de playa así que el tiempo apremiaba y me tenia un duchar y arreglar en poco tiempo. He optado por esta combinación que es muy cómoda, muy fresquita (está haciendo muchísima calor en Valencia) y a la par quedaba muy elegante. La combinación de blanco y camel siempre es una buena opción, son colores neutros y el blanco especialmente en verano para mí es un “must”.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

He combinado un body blanco con un sólo tirante de Bershka con una falda en color camel de Pedro del Hierro. La falda es muy especial porque viene con una apertura lateral adornada con un nudo que le da ese “je ne sais quoi” a la prenda y al look. Lo he combinado con unas sandalias en color nude de Cortefiel.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Como complementos he escogido maxi gafas de Chloe y bolso de mano de paja que me encanta para verano… como siempre sigo, menos es más así que con el pelo mojado recién salida de la ducha me he recogido el pelo en un moño bajo cuando aún lo llevaba mojado.

¿Qué os parece el resultado?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency