Camel & White

¿Y a quién no le gusta una fiesta? A mi desde luego me encantan. Cualquier acontecimiento es motivo de celebración pero un primer cumpleaños más todavía, eso es algo que sólo pasa una vez en la vida. El peque de la familia cumplió un añito el pasado sábado así que lo celebramos en la intimidad... éramos los justos y necesarios pero lo pasamos en grande.

thumbnail_image_6483441.jpg

Cenamos en casa de mi hermana y aunque no íbamos a salir a ningún restaurante quise arreglarme para esta ocasión tan especial. Estrenaba todo el outfit, un total look de Zara compuesto por camisa blanca y pantalón en color camel. La camisa es muy especial, la verdad que es un tesoro porque me la compré en el final de las rebajas, quedaba sólo una unidad así ue tuve mucha suerte porque además me salió súper económica. Lleva una lazada en la parte delantera y por a parte de atrás en la cintura lleva una especie de drapeado con el mismo tejido de la camisa.

image_6483441.JPG

El pantalón es nuevo e esta temporada, también de Zara. Me pareció muy elegante cuando lo ví en tienda además creo que tiene muchas posibilidades tanto para primavera cómo para verano. Lleva 6 botones en dorado que simulan a monedas antiguas colocados a ambos lados justo en la apertura de los bolsillos. Son de talle alto con pinzas y en el bajo son estrechos.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Como calzado escogí unos zapatos negros de terciopelo de tacón bajo acabados en punta. Los complementos se componían de unos pendientes, anillo y pulsera en oro amarillo que pertenecieron a mi madre y algún día espero que también los usen mis hijas, son un tesoro por lo bonitos que son y por el valor sentimental que tienen.

image_6483441-1.JPG

Lo pasamos muy bien en la fiesta y sobretodo creo quedó un look muy elegante para la merecida ocasión. Espero que os haya gustado el outfit y os haya inspirado, ¡nos vemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency