Blue

Y cómo cada año a finales de agosto celebramos nuestro aniversario de boda. Siempre he pensado que el amor no se tiene que celebrar en fechas concretas sino día a día. Sin embargo, mi marido no deja de sorprenderme año tras año… Este año me ha sorprendido con una escapada exprés a Marbella los dos solos, sin las niñas, como cuándo éramos novios… solo él y yo.

thumbnail_image_72192707.jpg

El pueblo de Marbella tiene mucho encanto…sus callecitas empedradas, cuestas, casas blancas, puestos de ropa de lino blanco y complementos, y cómo no, sus macetas azules decorando las paredes.

Captura de pantalla 2021-09-08 a las 9.35.49.png

Pensando en combinar mi outfit con la decoración de las paredes, me puse mi vestido nuevo de Zara, un vestido largo azul en algodón con un canalé muy fino y un gran escote en la sisa y la espalda. Para mi es el perfecto vestido veraniego, para lucir bronceado e ir cómoda y con estilo. Por la forma del vestido no admite sujetador pero para mi eso es parte del verano. Combiné el vestido con unas sandalias comodísimas también de Zara, en color dorado, son planitas, ideales para cuando se va a andar mucho.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

También me puse mis collarcitos de verano, ya sabéis que están muy de moda los collares de cuentas pequeñas de colores, así como las pulseras, tobilleras, etc… Yo he estado llevando dos, uno en tonos azules y otro multicolor que combinados juntos me encantan. Este día llevé mis gafas de sol Chloe y también mi bolsito de paja que cómo ya sabéis me encanta llevar en verano.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Espero que este look tan relajado os haya gustado, ¡nos leemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency