Bermudas

Mi nueva obsesión este verano son las bermudas. Sin duda alguna es una prenda muy versátil, cómoda y fresquita. Su puede combinar de mil formas diferentes según quieras hacer un look más o menos arreglado. Si las combinas con una camiseta de algodón y una sandalia plana tienes un look de día pero si la combinas con un top lencero y unos tacones tienes un lookazo de noche.

thumbnail_image_72192707.jpg

Escogiendo con cuidado los complementos puedes darles un aire más informal o más de noche. Para el día seguramente elegiría un bolso de paja, tipo capazo pequeño, sandalia plana, gafas de sol y un borsalino en color claro. Para un look de noche escogería un pequeño bolso de mano o bolso de piel con cadena, pendientes XXL y sandalias de tacón.

thumbnail_image_6483441.jpg

Y así es cómo iba vestida el pasado sábado en el que quedamos para cenar en casa de unos amigos. Llevo bermuda de Zara en color crudo de la colección nueva, la podéis encontrar ahora mismo en tienda. La combiné con un top negro lencero de raso de Mango que tengo desde hace al menos cuatro temporadas.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Como complementos llevo maxi pendientes de Cortefiel en dorado, bolso negro de piel con cadena dorada de Dior y sandalias acolchadas en color negro también de Mango. El tacón es cuadrado y ancho y son comodísimas, una buena compra ya que a veces es difícil encontrar sandalias bonitas y cómodas.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

El resultado final me parece ideal, porque con prendas sencillas y fresquitas se puede crear un look resultón ¿no os parece?. Nos vemos en el siguiente post ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments