Art

Una de mis actividades favoritas en mi tiempo libre es visitar exposiciones. Me encanta el arte en todas sus formas y cuando hay exposiciones bonitas es un plan que solemos hacer. Pintura, fotografía, escultura... cualquier disciplina me parece bonita y en la Fundación Bancaja siempre tienen exposiciones interesantes.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Esta vez hemos disfrutado de Sorolla, uno de mis pintores favoritos. Nadie inmortaliza la luz mediterránea como Joaquín Sorolla. Sus cuadros en la playa, lo colores del mar, el uso que hace delos azules, las mujeres valencianas de la época... todo en él me fascina. Una lástima que no se pudieran sacar fotos pero entiendo la pintura al óleo es muy delicada y los cuadros se podrían dañar.

thumbnail_image_6483441.jpg

Lo que si os puedo mostrar son fotos del look de hoy para esta salida con mi marido de la que tanto hemos disfrutado. Un look bastante informal compuesto de blusa azul que compré en Zara hace varias temporadas, bastante especial por sus botones joya y sus mangas abullonadas. Esta camisa es una de mis favoritas porque la veo muy versátil, funciona con un vaquero en un look más casual como con un pantalón de vestir para llevar por la tarde-noche.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

La camisa hoy la he combinado con un vaquero roto de Levi’s en color azul y para ir bien cómoda como calzado llevaba unas Converse blancas de piel ideales para cuando se va a andar mucho. Esta mañana parecía que iba a hacer fresquito así que he cogido una blazer de Zara de hace un par de años en dibujo de pata de gallo en blanco y negro y mi bolso Diorama que últimamente no me quito.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Gafas de sol, mascarilla ¡y a disfrutar del día!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency