🌹🖤🌹 POEMA SOLA POR@MAYIFIESTAS.🌹🖤🌹

angel-4148427_1280.webp

png-transparent-ornament-gothic-photography-black-painting.png

Saludos gente maravillosa de hive espero que su fin de semana haya estado cargado de cosas bonitas y full energías.

Hoy les traigo un poema que escribí luego de haber pasado estos últimos días por situaciones un tanto difíciles, en estos últimos 15 días lamentablemente me ha tocado despedir físicamente a 4 familiares y no les voy a mentir, es duro, muy duro, pero tengo fe que pronto va a pasar esta mala racha y vendrán cosas buenas, estoy segura que ha de ser así.

Por eso hoy les traigo este poema que espero les guste, no es más que una expresión de lo que siente mi alma, que aunque por ahora está un tanto adolorida, también sigo dispuesta a seguir hacía adelante.

🌹🖤🌹SOLA🌹🖤🌹

Sola aquí sentada
Miró hasta el silencio
Que se ve avanzando
Cuál potrillo al viento.

Lleva en su galope
Todo su tormento
Lleva en el susurro
Todo su misterio.

Y aquí sentada
Observo todo
Volverse frágil
Las horas, el viento
Mi mente y mi cuerpo.

Sigo inspirada
Suelto un suspiro
Porque aquí callada
Retorno a mi encierro.

Y sigue avanzando
Mi dulce silencio
Y mientras avanza
Brota así mi llanto.

Brota así mi sueño
Brota así mi canto
Y se va el silencio.

Y me quedo sola
Y llena de risas
Y me quedo sola
Junto a tanta gente.

Duro silencio
El que me acompaña
Cargado de llanto
Y sin esperanzas
Llena de todo
Llena de nada
Rosas o claveles
Ya no importa nada.

Y sigo sentada
Y sigo sin nada
Y sigo mirando
Transitar el tiempo.

Te veo, te miro
Y ya no te tengo.

Las flores
El canto
La risa y el llanto
La rabia, la ira
Y ni así te alcanzo.

Y te vi partir
Sin decirme adiós
Solo me miraste
Y ya te habías ido.

Solo tu silencio
Solo un gran vacío
Sola me dejaste
Ya no te consigo.

Las rosas, el llanto
Me aturde hasta el frío
Me duele mi alma
Ya no estás conmigo.

Regresa cantando
Regresa despierta
Regresa que faltas
Solo tu en la fiesta.

Y sigo sentada
Espero que vuelvas
Y se que te haz ido
Y que no regresas.

Y quiero las rosas
Y también tu canto
Todo lo que quiero
Que no duelas tanto.

Te fuistes en silencio
Sin canto, sin risas
Te fuistes dejando
La casa vacía.

437.png

png-transparent-ornament-gothic-photography-black-painting.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency