Mis fotografías en HIVE | Amaneciendo en el corazón.

IMG_20201023_063005.jpg

Despertarse temprano siempre tendrá sus ventajas. Esas que te da por ejemplo, el poder contemplar la llegada de un nuevo amanecer.

La aurora y sus colores que se entremezclan y tejen una red desde su acuarela mágica,para deleitarnos y hacer feliz nuestra alma y nuestros sentidos.

IMG_20201023_061030.jpg

Por allí viene despertando el Astro Rey, emergiendo de entre la capa de algodón, para así dejar sentado su poderío, reclamando su territorio en la hora en que le pertenece el cielo.


IMG_20201023_062954.jpg

Hoy me desperté, como siempre, agradeciendo la vida y sus regalos y, la maravillosa oportunidad de poder eternizarlos a través del lente de mi cámara para compartirlos con ustedes a través de este maravilloso espacio.

IMG_20201023_063018.jpg

Sepamos apreciar lo que con tanto amor y desprendimiento nos es dado. Los regalos de la naturaleza cada día que, con su magia, llenan de colores hermosos nuestras almas...

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra, en mi casa en la ciudad de Barcelona, Venezuela.

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
created/hive-192096

text15.png


Imágen propiedad de la comunidad Powerhousecreatives en Hive. Su uso está autorizado para sus miembros.


Puedes unirte en:
created/hive-114105

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency