Mi Presentación en Hive Blog

IMG_20191116_092428.jpg

Hola, soy María Eugenia Delgado Córdova, recién me estoy iniciando en esta nueva experiencia de mi vida, dentro de la plataforma utilizaré el usuario "marudelcor511", ese será mi nombre de pila en hive, proviene de que muchas amigas me llaman Maru y el delcor, son las tres primeras iniciales de mis dos apellidos y el 511, ese número tiene un gran significado para mi, nací un día 5 del mes 11 del año 1988; es decir tengo 32 años de edad.

Sin quitarme la edad, jajajaja, ya saben mi fecha de nacimiento, nací en en Centro Médico Cumaná-Estado Sucre-Venezuela, mis padres Luis Antonio Delgado y Francys Córdova de Delgado, tengo una hermana 4 años menor que yo, de nombre Gabriela Alejandra Delgado Córdova, esta es mi familia inicial a quienes amo enormemente...digo mi familia inicial ya que soy casada con Ramón Enrique Cabrera, con quien tengo un lindo y hermoso bebé de nombre Dylan Fabricio Cabrera Delgado, y de esta forma estoy ampliando la familia.

IMG-20190717-WA0001.jpg

IMG-20201019-WA0000.jpg

Estudie mis años de Kinder, en un instituto llamado Gran Mariscal Antonio José de Sucre, allí me gradué con honores, jajajajaja y pase a Primer Grado.

Mis padres me inscribieron en la Escuela José Antonio Ramos Sucre, donde cursé estudios de primaria, saliendo de sexto grado, como una excelente estudiante.

Fui inscrita para continuar con mis estudios en el Liceo Cruz Salmerón Acosta
en él estudié hasta el Tercer Año del Ciclo Básico, donde me caractericé por ser buena estudiante.

Para Culminar mis estudios del bachillerato mis padres me inscribieron en el Liceo Antonio José de Sucre, donde estudié Cuarto y Quinto Año, saliendo graduada en Julio del año 2005 como Bachiller en Ciencias.

Ese mismo año ingresé a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), donde obtuve el Título de Ingeniero en Telecomunicaciones en el año 2010; seguidamente realicé un Componente Docente en el Rectorado de la Universidad de Oriente, al concluirlo ingresé a la UNEFA como Profesora Universitaria, donde estuve dando clase tres años, posteriormente fui ascendida a Coordinadora del Departamento de Telecomunicaciones, donde desempeñé durante dos años.

image.png

Fuente

Debido a la Situación Económica del País y a los bajos sueldos de los educadores en nuestro país, tomé la decisión de renunciar a la Universidad.

En septiembre del año pasado mi padre me invitó a incursionar en esta plataforma, donde me inscribí y no había realizado ninguna publicación, ya que para el momento estaba embarazada y esperaba mi bebé para finales de Octubre, pero por una situación que se presentó con un familiar fuera del país, lo que afectó mi embarazó y el bebé se adelantó y nació el 28 de Septiembre del año 2020.

Toda está situación, hizo que olvidara la actividad con Hive y que me dedicará iniciar esta nueva profesión de ser Madre, que aunque no se aprende en Universidades Públicas, ni Privadas. Se aprende en la Universidad de la Vida, hoy en día la mas importante Universidad para mi, ya que me está enseñando a ser Madre y darle todo el Amor a mi bebé Dylan Fabricio.

Amigos de Hive, quiero dejar hasta aquí mi presentación, creo que con esta información, ya me conocen un poco más, después me seguirán conociendo por mis publicaciones.

Deseándoles un Feliz Día, se despiden de todos ustedes @marudelcor511,besos y éxito muchos éxito para la familia hive .

image.png

Fuente

RELATO:
AUTOR. marudelcor511
FOTOS: Nros. 01,02 y 03, tomadas propias de mi celular Samsung

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency