Tarde Lluviosa ☁️🌸| Poema

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Todo es quietud,
Disfruto el silencio.
Gotas de lluvia empiezan a caer,
Y camino escuchado esta melodía.

☁️💦🌷💦☁️

La tarde lluviosa culmina,
Arropada con una hermosa neblina.
La lluvia continúa cayendo,
Y el paisaje deslumbra el camino.

☁️💦🌷💦☁️

Las gotas golpean la ventana,
Las flores felices ante el rocío,
Y ante tanta paz y hermosura,
Se entristece el alma
Porque la tarde termina.

☁️💦🌷💦☁️

Todo es silencio,
Mi compañía la soledad.
Algunas gotas siguen salpicando,
Y camino mis pasos escuchando.



Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora

Hola a todos en la comunidad de #Hive!!

Este poema lo realice una tarde de soledad, en la cual la sublime naturaleza me obsequio un hermoso tiempo de lluvia, de esos que vienen acompañados de preciosos paisajes que hacen que quisieras que el momento no termine, y que desees estar en soledad para disfrutarlo con tu yo íntimo.

Foto de mi autoria 3.jpg


Una tarde que parecía ser triste, por la situación de soledad en que me acompañaba, se transformó en un hermoso momento de paz y tranquilidad que me inspiro a escribir a través de un poema mis sentimientos del momento vivido y que hoy lo comparto con mis queridos amigos de HIVE, y además reflexionar en cuanto a que algunos momentos de la vida en que pareciera que las cosas no van a estar bien, de pronto se transforman brindándote instantes sublimes de esos que no quisieras que terminen.

Foto de mi autoria 4.jpg


Las fotografías que acompañan el poema las capture con la luz natural de la tarde al finalizar la lluvia, utilizando la opción de Close-up Shot, este permite tomar fotos en primer plano, perfecto para tomar fotos a objetos pequeños, en este caso las flores, ya que permite a la cámara enfocar los objetos más cercanos y así se realiza unas fotos muy hermosas y únicas. Las hermosas flores amarillas corresponden a una planta de orquídea que se encuentra en el jardín de mi hogar.


Poema de mi Autoría

Fotografías de mi Autoría, capturadas con mi cámara personal una Samsung SMART CAMERA ST150F, que posee un lente de 16.2 megapíxeles.



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency