El Vivir del Alma | Poema

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Vivir no quiere decir acertar,
Vivir es experimentar,
Vivir lo bueno y lo malo,
Para que después de la muerte nadie te lo cuente
Vive lo pequeño y descubrirás lo grande.

✨🍃☀️🍃✨

No prometas nunca, no es necesario: actúa.
El mundo está sobrado de palabras, necesita silencios.
No te preocupes por el azul del cielo.
Se valiente, negociar con lo pequeño vale la pena,
Lo pequeño te hará grande.

✨🍃☀️🍃✨

Ventila el alma con los cinco sentidos,
Permite que la vista descubra tu propia luz,
Permite que el oído escuche tus pasos,
Permite al olfato huela lo que te espera,
Permite que el tacto siga dando envidia,
Permite al gusto que descubra nuevos horizontes.
Mírate primero y aprenderás a mirar.

✨🍃☀️🍃✨

No te excedas y mucho menos en la cordura,
La sensatez es deseable, pero esta desértica,
Recupera deseos, aunque sean infantiles,
Espera siempre lo imprevisto y sobrevivirás.
Sazona cada ahora, ponle la sal justa.


Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Hoy quiero compartir este poema que escribí inspirándome en algunas lecturas que he realizado estos días, en los cuales el clima bastante frio y lluvioso han hecho que me dedique un poco más a la lectura, la cual ha sido mi compañía y de la que he disfrutado bastante y han logrado que realice algunos escritos, entre los cuales se encuentra este poema al que he denominado “Poema a la Vida”, espero que sea de su agrado. Las fotografías que acompañan este poema fueron realizadas por mis viajes a la playa y las elegí porque creo que ayudan a la vibras de paz y armonía que trasmite la poesía.

Gracias por leer mi post 💖



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency