El Azul | Poema

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Observa esos azules,
El Azul se encuentra debajo de todo,
El Azul aparece siempre
Por encima del hombre,
Y por debajo de Dios.

💫✨☁️🌊☁️✨💫

El azul forma parte de lo infinito,
De la eternidad y de la unidad.
El Azul lo sostiene todo.
El Azul es el símbolo del Amor porque acerca.
El Azul une y hace que dos sean uno.

💫✨☁️🌊☁️✨💫

El Amor, el Azul une con gran fuerza.
El Amor, el Azul lo sostiene todo.
El Amor, el Azul une lo que está arriba,
Y lo que permanece abajo.

💫✨☁️🌊☁️✨💫

El Amor, el Azul
No hay que comprenderlo,
Hay que sentirlo.



Hola queridos Amigos !!

Me encanta la lectura y me encanta la poesía, como ya lo habrán notado. Y entre tanta lectura y lectura, en algunos instantes de mi vida me inspiro y escribo algunos poemas; Y uno de ellos se los presento hoy, después de tanto tiempo sin realizar un post en esta hermosa plataforma.

El día de hoy quiero enseñarles un poema el cual escribí una hermosa mañana, caminando a la orilla del mar en un viaje a la playa, en el que disfrutaba del aún suave calor del impetuoso sol, del inmenso e infinito cielo azul, la suave brisa, el majestuoso, asombroso y hermoso mar azul, y deleitada ante tan maravillosa visión, hizo que inevitablemente tomara mi teléfono y escribiera un texto que expresara el hermoso sentimiento que me daban la paz, la quietud, el suave murmullo de las olas del mar y toda la hermosura sin igual que la naturaleza me brindaba en ese momento.

Con mucho cariño lo comparto con todos ustedes, espero les guste.

Gracias por leer mi post 💖


Mariaj7.png

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency