Añorando los Días Pasados ☁️🌸| Poema

Foto de mi Auitoria

Fotografía realizada por la Autora


Todo está hecho para romperse,
Todo nació para morir,
Todo empezó para terminar,
Corazones, huesos y almas,
El amor termina desgarrando,
El dolor termina enseñando.

Los problemas iban a comenzar,
En cualquier momento,
Porque eres cruel,
Te pareces tanto a esa flor.

Quiero volver a sonreír,
Escuchar tu risa interrumpiendo el silencio,
Hablar hasta el amanecer,
Estar sin preocupaciones,
No tener presente el tiempo,
Olvidar todo por un largo rato.



Foto de mi Auitoria

Fotografía realizada por la Autora

Hola a todos en la comunidad de #Hive!!

Hoy les traigo una poesía acompañada de las hermosas fotografías de una hermosa florecilla de color amarillo, este poema lo realice inspirándome los sentimientos de melancolía y de desamor que pasaban por mi mente en un día lluvioso.

Imagen de mi Auitoria.JPG


Esta fotografía es la realice en un día lluvioso a una hermosa florecilla de color amarillo, me gustó mucho el resultado obtenido, ya que considero que pude captar las flores en un escenario sombrío que hace contraste con los colores llamativos de la flor. Para tomar estas fotos utiliza la opción de Close-up en mi cámara, que permite tomar fotos a objetos pequeños.

Imagen de mi Auitoria.JPG


Este poema está simple, pero lindo a mi parecer; ya que expresa muchos sentimientos de una manera muy directa y concisa, sin buscar muchas metáforas y además está muy relacionado con los sentimientos y apariencia que transmite la flor de las imágenes. Siempre me ha encantado realizar un poema en mis momentos de aburrimiento, ya que con estos puedo relajarme, pero a la vez también ponerme a pensar e imaginar. Espero que les guste este poema y gracias por leer mi post 😍


Poema de mi Autoría

Fotografías de mi Autoría, capturadas con mi cámara personal una Samsung SMART CAMERA ST150F, que posee un lente de 16.2 megapíxeles.



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency