Ya he muerto


Fuente

 

Yo definitivamente ya he muerto, pues la luz del sol ya no me abriga con su calor, la hermosa y radiante luna ya no me provoca ilusión ni incita en mí inspiración, como lo hizo en ya en más de una ocasión

Los frescos vientos ya no traen los olores de la primavera ni del verano, ni otoño ni invierno, en resumen ya no hay felicidad en mí, por eso creo que he muerto

Ya no tengo ilusiones rotas ni sueños sin cumplir, ya no hay pasiones ni amores, no hay musa para mis letras, ni rompe corazones para mis pesadillas.

En definitiva ya no hay amor en mí, por eso estoy seguro que he muerto, pero no es todo tan malo o tal vez sea lo peor, pues ya no siento el frío de la noche solitaria.

Mis miedos murieron pues los muertos no tememos, mis inseguridades escaparon para no morir conmigo y a esa hermosa mujer que alguna vez me llevó al cielo y luego ayudó con mi muerte ya no la extraño. Hablando claro ya no hay miedos en mí, por eso sé que he muerto

Algunos me dicen que eso no es cierto pues aún puedo escribir y hablar sobre mis penas y yo contesto que he muerto pero mi alma sigue aquí, obligándome a fingir vida, pues aun respiro pero de qué sirve si ya por nada suspiro.

Aun camino pero para qué si ya no tengo camino, aun puedo escuchar pero ya no puedo oír, puedo hablar pero solo son palabras vacías.

Aún veo a las hermosas diosas que caminan por las calles, pero si no siento amor de que me sirve mirar.

Es por todo esto que estoy seguro y afirmo que ya he muerto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency