Tu recuerdo venció la razón


Fuente

 

De nuevo tu recuerdo se coló en este corazón, se hizo tan pequeño, se contrajo tanto que pude sentirlo llorar por dentro, mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude contener esta gran tristeza de haberte perdido, eras mi más grande amor y bella ilusión, y hoy sin más, simplemente ya no estás...

Trato de calmar esta ansiedad de saber de tí, de buscarte y correr de nuevo a tu lado, es tan difícil como nadar contra corriente, pues el corazón y el mar de emociones que dejaste en mí arrastran la razón, intenta sobreponerse para no dejarse llevar, trata de recordar el por qué te perdió y convencer al corazón que es mejor así, pero este terco corazón no se deja convencer...

Y así mi razón lucha con todas sus fuerzas para vencer, pero hoy la melancolía me ganó y me tiró, mis ojos llenó y el corazón partió, de nuevo tu recuerdo borró la sonrisa que tanto había costado a este rostro dibujar, solo un segundo bastó para que me robaras la paz y tranquilidad...

Hoy de nuevo tu recuerdo venció a la razón, sé que será muy difícil dejarte morir en el corazón, solo no quiero recordarte con dolor, deseo que cada vez que llegue tu recuerdo a mí sea con amor, como lo más bello que conocí, es tan difícil tratar de entender el por qué te perdí, aún no logró comprender y cada vez que intento pensar y hallar la razón, solo me lastimo más, duele hasta respirar, hoy dueles en donde antes me latías tan fuerte, lo que antes me daba vida hoy me la arrebata lentamente, es absurdo que el más sublime sentimiento pueda llevarte a la locura por el gran dolor que deja en ti...

Hoy perdí la batalla y tu recuerdo venció, mañana de nuevo intentaré no dejarte entrar a este corazón que aún espera ansioso por tí, una sola palabra tuya lo haría inmensamente feliz pero no llega la tan anhelada palabra, solo tu ausencia pega en lo más hondo de mi ser, y por ello creo es mejor luchar por no recordarte más, pues mi sonrisa y mi mundo que intenté reconstruir se vuelve a derrumbar y mi sonrisa de nuevo se apaga con solo en tí pensar...

Esta tristeza que me invade al recordarte no la puedo ocultar, no pasa desapercibida ante los demás, intento mil excusas dar cuando preguntan el porqué de mi mirada tan triste y perdida, pero simplemente este dolor se siente incluso sin hablar, mis ojos no pueden callar cuánto te aman y la falta que les haces aún aquí...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency