La canción perfecta


Fuente

 

Me he puesto en la tarea de encontrar la canción perfecta para dedicarte.

Es difícil, ya que he encontrado muchas en diferentes géneros que encajan con todo lo que te quiero decir; pero, no todas encajan con tu personalidad; y pasa que algunas encajan con tu personalidad, pero no con todo lo que te quiero decir.

Es difícil, pero es un reto personal dedicarte la mejor canción del mundo porque tú eres la mejor persona del mundo y muchas veces las palabras se me quedan cortas al querer expresarte mis sentimientos, o a veces son tan extensas que simplemente tu no los lees; por eso una canción es perfecta. Música y letras en un solo paquete.

Es difícil querer que las escuches también si ni siquiera he podido decirte “hola”, no sabes que todo lo que escribo va dirigido a ti y tal vez, solo tal vez no sepas de mi existencia.

Me dan ganas de llorar solo pesarlo y me asusta el hecho de que, si tomo el valor del mundo de decirte “hola” y al fin enviarte la canción de la que hablo, tu simplemente me ignores como he sido ignorado toda mi vida.

Nadie me enseñó cómo hacerlo. No sé cómo empezar una conversación sin quedarme estancado en la búsqueda de temas interesantes; no te confundas, conozco temas interesantes, lo que desconozco es si realmente te interesen a ti.

Entonces si ni siquiera sé decirte “hola”, que, por cierto, me parece un inicio muy trivial para una conversación (muy patético de mi parte), no podré dedicarte la canción que he estado buscando, que aún no he encontrado pero que ya tiene destinatario.

Ahora tengo dos problemas, uno que ya he estado resolviendo (la canción) y el otro que aún no había considerado hasta ahora (hablarte). Espero que mientras solucione uno pueda arreglar el otro y así poder dormir tranquilo al fin. de cualquier forma, seguiré buscando

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency