El amor de mi vida


Fuente

 

Alguien me preguntó...

¿Cómo sabes que ella es el amor de tu vida..?

Es muy simple... le respondí

Porque cada vez que la miro, sin importar los años que han pasado desde la primera vez, aún me pierdo en sus ojos y es como si el tiempo se detuviera...

Porque sin importar lo difícil del día siempre está ahí entre mi corazón y mi mente jugueteando con mis sentidos y haciéndolo alegre...

Porque al terminar el día en lo único que pienso es en regresar a casa para poder estar con ella...

Porque cuando me abraza todo el cansancio desaparece y me siento en paz..

Porque cuando no puedo más, abrumado por la vida y miro su cara y veo la felicidad en su rostro, hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena...

Porque es la única mujer que me hace suspirar y sonreír como un tonto...

Porque es madre esposa y amante y siempre lo hace con todo el amor y la dedicación del mundo...

Adoro ver como en las mañanas se levanta y al cambiar su ropa aún se sonroja si la miro...

Porque en las noches al abrazarla mi mundo está completo y no necesito nada más que su aliento sobre mi pecho.

Porque la amo de una manera tan simple y tan completa, que es imposible expresarlo con letras y aunque esté lleno de defectos soy mejor persona por estar con ella,

Es mi complemento, mi vida y mi todo, es la mejor parte de mi la que me enseñó a amar y comprender que dos es el numero perfecto....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency