This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Ahora que no estás


Fuente

 

Cuando estoy en mi habitación, solo puedo pensar en ti y en tus palabras, te extraño tanto que creo que tendré que desaparecer antes de enloquecer.

Tengo como prioridad pensarte, eso me está consumiendo el alma porque quiero más que soñarte, tocarte, y más que tocarte tenerte para siempre.

Quizás pienses en mí pero no como yo en ti es por eso que te quiero cerca en mi mente para tocarnos a nuestro antojo, para hacer de nuestros cuerpos un manojo

Tus preciosos ojos me hacen soñar y me transportan a días llenos de ilusión, aquellos latidos tan fuerte de mi corazón, solo pensaba como declararte mi amor.

Esos sueños llenos de ternura y emoción, hacen que pierda la noción del tiempo, tan solo recordándote, me siento muy feliz como si te tuviera junto a mí.

Mis deseos me dicen por segundo que a pesar de la distancia, siento tu presencia aquí dentro de mí, y vives en mis pensamientos.

Ahora que no estás me adueñé de tu mundo. Ya no puedo ocultar lo que siento, y sólo pensando en tu mirar, puedo imaginar que me quieres... quiero decirle a tu corazón una sola cosa, piensa en mí y solo en mí, está noche

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments