Agonia


Fuente

 

Agonía, por eso me gustas mucho porque es lo que provocas, no tengo la necesidad de estar pensando en otra cosa. No puedo guardar todo lo que siento tengo la necesidad que lo estés leyendo.

Quiero ser sincero, me estas matando por dentro, mi corazón sangrando de a pedazos va cayendo.

Quisiera recorrer tu cuerpo, tocarte con mis dedos, sentir el calor que hay dentro.

Te dedico todo mi tiempo, lo más valioso y único que tengo, escribiendo palabras que quizás no sirvan de nada.

Todas las mañanas espero tu llegada aun sabiendo que no somos nada. Solo te miro y pienso, otro día que pasa que no puedes ser mía.

Es muy difícil escapar de tu sonrisa, quedé cautivado por tanta hermosura.

Ojala pudieras ver más allá de una simple amistad. Oportunidad alguna contigo sé que no la tengo. Por más que intente tu corazón no me pertenece.

Quisiera quedarme callado por un tiempo, dejar de escribir todo lo que pienso, dejar de mirarte como solo yo te veo.

Quisiera ser la luz que te guíe en el camino, tomar tus manos y luchar unidos, quitar todas las piedras que te estorban y formar un castillo..

Estar presente siempre en tu mente, que no me olvides ni un instante. Como la rosa más hermosa quisiera deslizarme entre tus hojas.

Tu cuerpo seria frágil tendría cuidado al tocarte, con mis manos cortaría cada pétalo que te compone.

Cuando estoy contigo siento que nada tiene sentido, apagas todo a mi alrededor, como bella mariposa arropado quisiera estar dentro de tu interior, sentir ese calor que provocas con tanta pasión.

El sabor de tus labios me provoca a querer probarlos. Quedar cautivado por tanta hermosura como aquel día.

Eres fruto prohibido esperando ser mordido, el tiempo pasa lento, con mis manos quisiera detenerlo.

La noche me provoca, a perderte el respeto, a darte placer al estar leyendo. Al besarte encender ese fuego que tienes mujer, me harías gozar con cada caricia, que saldría de tus labios, al recorrer desnudo mi cuerpo.

Probar tus labios quisiera de nuevo para ser testigo del desastre que cometeremos. Entre mis sábanas jugaremos a perdernos por un momento.

Te voy invitar a pecar con todo esto que estoy escribiendo. Conoce mi lado cursi y desearás un poco más, soy el único que te ha llevado al climax sin haberte tocado jamás.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency