Inspirada con los colores de nuestro 6to Programa BuevaVibra...con las #radiolovers.

¡Hola apreciados lectores!

Todo lo que nos rodea tiene sus propios colores. La naturaleza es tan magnífica que nos los muestra en diferentes presentaciones. Algunos se ven durante la noche, otros únicamente de día.

image.png

fuente

¡Los colores nos provocan sensaciones! Te apuesto que viendo un amanecer te sentiste lleno de asombro, maravillado y hasta intrigado. Tal vez, viendo unas cerámicas luminiscentes te sentiste impactado y no entiendas cómo es posible eso, pero igual te encantó. Quizá, al caminar al lado de una casa con un jardín desbordante hasta la calle, con preciosidades pétalos, frutos, ramas y hojas de colores te quedaste hipnotizado por un instante. A lo mejor, al visitar un parque de diversiones, con sus luces y variados colores ¡Todo tan asombrosamente brillante! Te hizo sentir alegre en cada instante de tu visita.

Hasta algo tan sencillo y cotidiano como tu hogar. Ese es tu lienzo disponible para colorear con los colores que más te gusten y lo que te haga sentir mejor. Ese espacio en el que te puedes expresar libremente y sin que nadie te cuestione ¡Es el espacio ideal para decorar con colores! Tal vez te hagan sentir más cómodo y bienvenido, o quizá, te motive al despertar.

Estarán de acuerdo conmigo cuando digo que cada color se siente diferente. No sientes lo mismo con el beige, que con el naranja o el morado. Tal vez, ni siquiera recuerdas los mismos objetos representándolos ¡Imagina a los objetos como equipos deportivos que representan a los colores! Su uniforme se compone de telas de un degradado de color.

image.png

fuente

Incluso, nosotros llevamos colores físicamente, pero también nuestra personalidad se asocia a algún o algunos colores ¿Cuáles colores crees tú que impulsan a tu alma? Te invito a que un día te sientes a pensar en los rasgos más notorios de tu personalidad para que puedas analizar cuáles colores representan a tu verdadera personalidad.

Inspirada realizando mi parte del programa en #laradio...nuestro programa BuenaVibra con las #radiolovers.

2 Comments