Mi experiencia vendiendo Helados cremosos/My experience selling creamy ice cream

Hola queridos amigos de la colmena. El día de hoy vengo a contarles mi experiencia, que realizo para ayudarme en los gastos de los deportes de mis hijos (Voleibol🏐 y Beisbol⚾).

Hello dear friends of the hive. Today I come to tell you about my experience, which I carry out to help me with the expenses of my children's sports (Volleyball🏐 and Baseball⚾).
helados cremosos.png

Para nadie es un secreto que en mi País Venezuela la economía esta algo difícil. Soy Maestra de institución pública, y no alcanza el dinero, por el alto costo de la vida. Sin embargo siempre lo digo y lo mantengo VENEZUELA es el país de las oportunidades, gente guerrera y luchadora que no se deja vencer en las adversidades. Por esta razón y queriendo siempre el bienestar de mis hijos comencé a realizar unos ricos y deliciosos helados cremosos, los cuales son realizados con el mejor amor del mundo, para deleitar a familiares, amigos y desconocidos. estos Helados los vendo en mi casa pero, la mayor venta la realizo en los estadios de Beisbol donde mi hijo menor juega. y así mientras el juega yo vendo. 😁

It is no secret to anyone that in my country, Venezuela, the economy is somewhat difficult. I am a teacher of a public institution, and the money is not enough, due to the high cost of living. However, I always say it and keep it VENEZUELA is the country of opportunities, warrior and fighter people who do not allow themselves to be defeated in adversity. For this reason, and always wanting the well-being of my children, I began to make rich and delicious creamy ice creams, which are made with the best love in the world, to delight family, friends and strangers. I sell these ice creams at my house, but I make the biggest sale in the baseball stadiums where my youngest son plays. And so while he plays I sell. 😁
Screenshot_20200824-135007 (2).png

Poco a poco van reconociendo los ricos Helados de la Sra Lina, destacando mucha mezclas de sabores como Choco-condensada, choco-galak, Fresa sirup y Galleta María con leche condensada.

Little by little they are recognizing the rich ice creams of Mrs. Lina, highlighting many mixtures of flavors such as Choco-condensed, choco-galak, Strawberry sirup and Maria Cookie with condensed milk.
hela.png

Cada día me la ingenio y creo nuevo sabores, este tipos de helados los llaman gourmet. Por sus ricas combinaciones de sabores.

Every day I invent and create new flavors, these types of ice cream are called gourmet. For its rich combinations of flavors.
hela3.png

Uno de los más vendidos son los de Bombón de Fresa que una combinación de fresa y chocolate con centro de leche condensada.

One of the best sellers is the Bombón de Fresa, which is a combination of strawberry and chocolate with a condensed milk center.
image.png

Bueno fue un placer narrar mi experiencia, con el motivo de motivarlos a reinventarse, no temerle a los cambios, muchas veces los cambios son para mejor. Feliz y bendecido día. los invito a seguirme en las redes sociales.

Well, it was a pleasure to narrate my experience, in order to motivate them to reinvent themselves, not to fear changes, many times changes are for the better. Happy and blessed day. I invite you to follow me on social networks.

presentacion lina hive.png

Captura de pantalla 2021-03-26 115008.png[]Imagen1.png[]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency