Ensayo de Rock en Cumaná, Venezuela | Trivial - "Vacío" | Contenido Original

Hi Hivers!

Trivial fue la primera agrupación musical de la que formé parte. Esta banda de rock fue fundada por mí en el año 1999 en la ciudad de Cumaná, Venezuela. El rock fue el primer género musical al que le presté atención y a muy corta edad ya empezaba a ejecutar mis primeros riff's de guitarra.

20191123_231225.jpg
Original Pic | Trivial 2019

Después del año 2010 hasta la actualidad el ritmo de ensayos y composiciones fue bajando, debido a que los integrantes nos fuimos dedicando a nuestras actividades profesionales diversas, y la música fue quedando en segundo plano.

20200515_114219.jpg
Original Pic | Trivial 2001

En mis archivos, y no tanto como en mi cabeza, quedan registrados momentos inolvidables, y el día de hoy quiero revivir un pequeño ensayo realizado hace no menos de 15 años. La calidad del video es baja al igual que el audio, espero que logren apreciar la ejecución.

Trivial Banda.jpg
Original Pic | Trivial 2002

La canción se llama Vacío, letra de @leomolina y música de Trivial. Que la disfruten!

Trivial - Vacío

Pienso en no volver
hacer todo de nada
cambiar lo que hice ayer

El aire está tan frío
y dentro de ti
existe un gran vacío
porque no estás aquí

Fragmentos de recuerdos
en un azar
jugando en tu mente
hoy no los puedo borrar

Imágenes dispersas
ruidos que me atormentan
para ver brillar mi vida
hoy tengo una salida

Del frío que hay dentro de ti
hoy, en mí
existe un gran vacío

Logo Trivial.png
Diseño Original | Logo Trivial


Un abrazo musical para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency