Gracias por la risa


Fuente

 

Dios te doy gracias porque no eres tan serio y severo como me habían dicho.

Me dijeron que en tu templo no podía reírme, porque era irreverencia. Haciendo que me sintiera falso, porque muchas veces me sentí tan feliz que lo que me provocaba era reírme…pero me abstenía, mostrando un rostro que no era la realidad mi alma, sino una apariencia.

Qué bueno que me enteré que no solo te ríes, sino que también te gustan los chistes, como el que le dijiste a Sara allá en génesis 21:6. Ella se rió mucho y ese mismo chiste se lo dijo a otros que también rieron.

También supe que en Job 5:22 me autorizaste para reírme de las tragedias, enseñándome que ninguna tormenta externa tenía derecho de penetrar en mi corazón, ni perturbar mi alegría.

También me enteré en el salmo 37:13, que te reíste mucho cuando escuchaste a los hombres haciendo planes para destruir al Mesías.

Me pareció gracioso cuando te vi riéndote de los hombres que pensaron que burlarían la ley de la semilla, todo lo que el hombre sembrare…y creían que tu no les oías, en el salmo 37:13.

¿Quién podía haber hecho un invento tan especial, para obsequiárselo a un hijo? Solo un Padre amoroso y sabio.

¿Es que acaso existe un regalo mejor que la risa?

¿Ella sazona todos los demás dones de la vida, se imaginan la alegría sin la risa? ¡Imposible!

Al final no existe regalo más grande que la risa. Nuestra alma nunca podría expresar toda la plenitud de su gozo si no existiera esa carcajada que sale desde su misma esencia, para llenar todo el espacio a su alrededor y contagiar de su gozo a todos los que estén cerca.

Gracias Dios porque el don de la risa me hace parecerme más a ti,, Porque sé que no solo te ríes de mí, cuando creo que puedo solo, sino que también te ríes conmigo cuando me entero que todo lo puedo contigo.

¡Gracias Dios por todos los que se ríen con nosotros, cuando tu y yo nos carcajeamos en medios de las tormentas!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency