Gracias a mi Dios querido. Poema.


image.png

Gracias a mi Dios querido.

.

Gracias ami Dios querido
por brindarme inspiración
para hacer una canción,
un poema y un corrido.
Por haberme permitido
escribirle a alguna rosa,
y a aquella mujer preciosa
de hermosa naturaleza
que con su común belleza
adorna mi verso y prosa.

Yo le doy gracias a Dios
por numen que puso en mi alma,
por el caballo, la palma
y el mensaje de mi voz.
Gracias doy por el veloz
alcaraván de mi llano,
y con fuerza alzo mi mano
porque con toda bonanza
me concedió la enseñanza
del cuatro venezolano.

Estoy muy agradecido
de Dios por su bello trato
y por el vivir tan grato
que en la existencia he tenido.
En el paisaje florido
mis ojos hizo fijar
con qué poderme inspirar
en su absoluta creación
para que mi corazón
siempre le pueda cantar.

Gracias a mi Dios querido
doy por el amanecer
que dichoso puedo ver
con optimismo sentido.
Estoy tan agradecido
de mi Dios por su bondad,
que en toda la inmensidad
pintar su nombre quisiera
con cuadro de primavera
de eterna felicidad.

Gracias, mi Dios tan amado,
por esa estrella amarilla
que luz de tu maravilla
y testimonio sagrado.
Cuando despierto inspirado
me torno muy reflexivo,
y con el fuego más vivo
tengo el alma agradecida
porque tú eres en mi vida
el más grandioso motivo.

image.png

Nota:
Imágenes recién tomadas con el celular de @lecumberre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency