Dame luz. Poema original.


image.png

Dame luz.

.

Mi Dios, quiero cada día
me des tu iluminación
y sentir el corazón
por ti lleno de alegría,
y marchar con emoción
por una expedita vía.

Hazme amar a los demás
en el modo que lo ordenas,
y disiparle las penas
a aquel que no tiene paz
para que experiencias buenas
le lleguen con el solaz.

No permitas que mi vida
caiga en desesperación,
y hazme fuerte en la razón
por la senda recorrida
para que así con tu acción
mi alma sea muy bendecida.

Dame luz, mi Dios querido,
que alumbre mi porvenir
donde pueda proseguir
con espíritu aguerrido
que me haga siempre vivir
en universo florido.

Yo quiero seguir los pasos
que dictes en mi trayecto
que me conduzca directo
para el mejor de los casos,
y en el instante perfecto
cobijarme entre tus brazos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency