¿Dónde te quedas?

¿Dónde te quedas?

image.png
imagen de pinterest

Ta vez, lo primero que pensamos para responder a esta pregunta es: Yo me quedo donde sea feliz.

Ahora bien, no para todos la felicidad significa lo mismo y eso es valido, porque no pensamos igual. Hay un ideal de lugares, inmediatamente todos quieren quedarse donde se sientan bien; pero en la practica hay una que otra persona que esta presa en un lugar o atada a algo y por eso sigue allí, hay mucha gente prisionera y no necesariamente dentro de una celda de barrotes.

Entonces se quedan en un sitio solo por obligación, por ser sumisa, por dependencia y no deciden alzar el vuelo y liberarse. A veces, incluso hay personas presas de la propia sociedad y hasta de su familia, por lo tanto dudo mucho que ese sea el lugar donde desean estar. Al contrario tal vez quieren huir.

He escuchado decir: me quedo allí porque no tengo otra opción, porque tengo de comer y no tengo a donde ir. Antes de criticarlos, prefiero pensar primero que habría que estar en sus zapatos y sentir su situación para entenderlos aunque a muchos les falta es valor, fuerza y un empuje que te haga soltar esas cadenas que te tienen atada. Hay personas que lo han logrado, se liberan y encuentran finalmente ese lugar donde si quieren estar.

Yo de manera personal pienso que uno debería quedarse, donde sienta esa placidez que te brinda tu hogar, tu cama, tus corotos, tú casa.

Donde despiertas y tomas el café sin apuros, porque estas tranquila con esa tu pijama favorita rota o no, pero cómoda.
Quédate con esa persona que te lleva el café a la cama y no te exige nada, ni se esta reivindicando por algo y quiere quedar bien contigo. Sino que lo hace siempre sin ser tu cumpleaños o el día de las madres.

Haz una pausa y piensa si esa paz o felicidad y lugar que tanto buscas, ya la tienes frente a tus ojos y no la ves.

Yo soy feliz y agradecida así tan solo con tener un hogar, con estar viva, con despertar todos los días y tener gente que amo a mí alrededor. Por contemplar la lluvia por la ventana, por escuchar a mis hijas reír y a mi esposo roncar. En fin por mi vida, porque yo la elegí soy independiente y dueña de mis propias decisiones. Y aquí es donde me quiero quedar.

Si aun no tienes un lugar donde te quieres quedar, recuerda que mientras estés vivo siempre tendrás la oportunidad de hacerlo y encontrarlo. Nunca es tarde, tomando en cuenta que no manifiesto aquí grandes o pequeños lugares, lujosos o sencillos No, es necesario reflexionar sobre cual realmente es ese lugar de donde no te quieras ir y por eso te quedas.

Al final hay días con lluvia otros con sol, tormentas que llegan y terminan, momentos tristes y otros alegres, pero lo mas importantes para mi es el lugar donde estas, sintiéndote a su vez libre.

Somos dueños de nuestras decisiones y elegimos nuestro lugar y camino.

imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment