This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Como revocar delegaciones antiguas


Fuente

En una publicación escrita anteriormente y que usted puede encontrar en el siguiente enlace: https://hive.blog/hive-148441/@templo/como-retirar-y-dar-delegaciones, les explico como dar y retirar delegaciones, por lo que es importante que la vea para que se familiarice con el tema.

Allí les explicaba que para hacerlo solo debían pinchar en Revoque y cuando esté se pusiera en rojo, el proceso ya estaría activado y a los 7 días esos Hp regresarían a su billetera.

sw 0.jpg

Sin embargo si esta delegación viene desde la plataforma anterior, o sea usted la concedió en steemit, el proceso no funciona, ya que esta se encuentra anclada allá.

¿Qué debe hacer?

Debe seguir los siguientes pasos para retirarla de allá y poder tenerla disponible para hacerlo en Hive.

Para eso debe usar un aplicación llamada Steemworld, accede a ella a través de la siguiente dirección web: https://steemworld.org/@usuario, donde dice usuario coloca el suyo.

Le llevará a esta pantalla y allí usted pinchará donde dice delegations

sw1.jpg

Lo llevará a la siguiente pantalla donde tendrá varias opciones, usted pincha donde dice Outgoing

sw2.jpg

Seguidamente se le mostrará las delegaciones que usted tiene realizadas en la anterior plataforma, el beneficiario, monto y fecha, y al final las palabras Edit y una X, pinchará esta última.

sw3.jpg

En una ventana emergente le pedirá confirmación acerca del retiro de la delegación y usted responderá que si

sw4.jpg

Y seguidamente en otra ventana emergente le pedirá su clave activa para realizar la acción. Coloca los datos, sigue el proceso y listo.

sw5.jpg

Debe esperar 7 días para que esta se haga efecto y al termino de eso va hasta su billetera Hive y sigue todos los pasos que le expliqué en el post que le coloqué el enlace al comienzo y tendrá libre sus Hp en una semana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments