LAS EMOCIONES QUE PRODUCE LEER UN LIBRO (si has leído uno, te sentirás identificad@)


IMG_20210419_080022879.jpg

Los libros tienen la capacidad de transportarte a un escenario ficticio en el cual a tu manera, planteas una trama que no te esperabas a pesar que es tu mundo.

Y ya con solo eso "estalla mi cabeza".

Yo era de esas personas que no les llamaba la atención el leer, ya que pensaba que era tiempo gastado innecesariamente...
Pero qué error el mío.

Me prestaron una novela en inglés llamada "An Inspector Calls" (la cual se las recomiendo un montón) y siento que me he adentrado a ese mundo de fantasía basado en la vida cotidiana y nuestro contorno.


IMG_20210419_080001124-01.jpeg

He aprendido que al leer, no puedo deducir la trama, ya que los cambios de guión pueden aparecer en cualquier momento.

Por otra parte, me fascina imaginar el entorno que rodea a los personajes, poder darle su respectiva voz a cada uno como que si los hubiera escuchado hablar desde antes.

En fin...
Son demasiados detalles que podemos aprender cuando leemos un buen libro que nos guste y el cual nos transporte a un escenario en nuestra imaginación, en el cual podemos ser los espectadores y los personajes al mismo tiempo.

Si has leído un libro, me encantaría saber qué otra experiencia has vivido con respecto a leer.
De igual manera, si te identificas te con este post o algo de lo que comento en él, puedes mencionarlo en los comentarios que con mucho gusto leeré.

Gracias por su tiempo y atención.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency