Una ventana en la existencia

IMG_20201124_001134-01.jpeg

Esta soy yo cada noche, sentada en la ventana mientras la noche se hace más oscura.
Y te preguntarás ¿Qué haces sentada en esa ventana?
Yo pienso en la existencia, pero es más profundo, ¿sabes? Quiero decir, estoy sentada aquí respirando y pensando acerca de la existencia mientras existo, por un segundo mi mente entró en una confusión y quería saber si existir es lo mismo que vivir.

Le di un par del vueltas al asunto y llegué a la conclusión de que no es lo mismo porque para existir creo que no importa si estás vivo porque supongo que puedes existir en el recuerdo o en la mente de alguien, puedes existir en una imagen, en una estatua y así... Ahora vivir, necesitas estar aquí y respirando para eso. Ahora que lo pienso mejor, no es tan profundo, quizá cualquiera llegaría a la conclusión.

La noche siendo noche, puedo oír algunos grillos y otras ranas, al mismo tiempo que hay un eco, resonando en mi cabeza mientras estoy lejos
Tal vez es un problema del vacío, ¿Es esta la línea final?
Estoy todavía respirando, aunque también estoy dañada pero ni siquiera se te ocurra pensar que es una perdida de tiempo.
Soy una afortunada

Sentada en la ventana prendiendo fuego al corazón para revivirlo.
Sentada en la ventana respirando, siendo una soñadora.
Soy una afortunada
Sentada en la ventana existiendo
Estoy sentada pensando en prenderle fuego a todo, pero este fuego no es el que tú crees, no es el que conoces.
¿Quieres verme arder?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency