REGALO ROTO / Extraño Concurso Número 11. Interpretaciones @saulos

-¡Mamá, mamá! Abre la puerta, tengo un regalo para ti…

-¡Ya voy hijo! Estoy en el patio, tendiendo la ropa que vas a llevar para cumpleaños de tu prima Abbie.

Mamá solo tardó medio minuto para abrirme la puerta. Siempre que volvía de correr bici le traía algo: una flor, una rama de una hierba aromática, una piedra con forma inusual, todo lo que me llamara la atención le traía a mamá, porque desde bebé mi mamá decidió aceptar todos los regalos que llevara, ella no quería despreciar nada de mí. Después de todo, siempre decía que yo era su más preciado tesoro.

Cuando la vi, pensé que era una gema, tenía esas piedritas negras brillante alrededor, y esas extremidades de colores tierra con adornos puntiagudos. ¡Una maravilla!

-Tengo que llevársela a mamá, ¡seguro le encantará! Pensé inmediatamente.

-Quizás esta piedra extraña le servirá para hacerse una pulsera, un collar o, quizás, adornar una blusa. No lo sé, solo sé que mamá es muy ingeniosa, siempre inventa algo nuevo con cualquier cosa que le lleve.

Por eso subí a la bici y me fui más rápido que un cometa a casa y ahí, cuando mamá abrió la puerta, sabía que la iluminaba con mis ojos, porque ella me sonrió disimuladamente.

-Toma mamá, esta piedra un poco rara la traje para ti, mira sus cuatro piedritas negras en la corona, ¿son lindas verdad?

Cuando abrí mi mano para mostrársela la “piedra” había cambiado de forma… ¡Ya no se le veían sus cuatro piedritas! Se volvió oscura y arrugada. Yo rompí en llanto.

-¡Perdóname, mamá! ¡La rompí sin querer! ¡No puede ser!

Mamá había cambiado su expresión facial, abrió sus ojos como de horror, y luego frunció el ceño como compadeciéndose de mi…

-Ya, ya… Otro día encontrarás una piedra más bonita para mi… Dijo mamá mientras barría con la escoba la araña muerta que había dejado caer al piso.

Araña.jpg

Fotografía @saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency