LA BALANZA DEL AMOR ¿QUE HACE MAS PESO EL AMOR DE PADRE O EL AMOR DE HIJA?

¡Hola mi gran familia de #Hive y #cervantes! para mi es un gran honor y placer compartir con ustedes este debut literario y una hermosa experiencia, que surgió de una hermoso momento de juegos en el parque local de mi comunidad.

En mi etapa de padre primerizo, fue incentivo suficiente para que aforara en mi ser una persona más reflexiva sensible e intuitiva.
Podrán entender ahora... como de cada momento me lleva a un pensamiento, aun refrán, a una enseñanza a una vivencia.

oliviaaa.gif


LA BALANZA DE AMOR ¿QUE HACE MAS PESO EL CARIÑO DE PADRE O EL CARIÑO DE HIJA?

Desde que mundo es mundo el humano ha sentido afán por pesar todo a su alrededor. Darle valor a las cosas mediante a su peso, forma o material. encasillar o clasificar todo proceso,sentimiento o etapa de nuestra vida.

todo se repite en la diferente facetas por la cuales pasamos y con alegría, gozo nos mantenemos. la primicia del primer diente que se nos cae, del primer beso, del primer amor. del primer diploma académico, el primer trabajo... y el punto al cual me quiero referir es al primer hijo (que me inicio como padre).

El amor de padre es abrazar, besar, consolar cuidarlos como una flor delicada que va creciendo cada vez más retoñando sus pétalos y floreciendo en hermosura.

Los hijos son como las aves se siente seguros en el nido, absorbiendo cada aprendizaje como una esponja en el agua, hasta que aprenden a volar por sí solos. Sintiendo la seguridad de abandonar el nido y conocer otros horizontes con sus alas bien abiertas y animosas. Es el anhelo de todo padre. Es el propósito del del ciclo natural de la vida.

Para mi... el peso del amor de un padre hacia su hijo es es equivalente igual al peso del amor de un hijo hacia su padre. ¿Quien soy yo para pesar tales amores y sacar juicio de cual tiene mas valor? Si ambos son un complemento necesario el uno a otro, son un engranaje perfecto que gira con naturalidad a lo largo del tiempo o epocas de la vida.

DSC00081.JPG

MI HIJA ESTÁ EN UNA ETAPA DONDE TODO LO PREGUNTA Y TODO LO QUIERE SABER

DSC00082.JPG


TODO ES NUEVO PARA ELLA, Y TODO LE ASOMBRA GRATAMENTE.

DSC00085.JPG

VE EN MÍ EL EJEMPLO A SEGUIR... DESPIERTO EN ELLA LA ADMIRACIÓN Y SABIDURÍA. ¡SOY LA ESENCIA DE SU PRIMER QUERER!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency