Un post bien elaborado para presentarles un post con empatia 🤪 | Curacion @quevedo


Fuente Pixabay

Para empezar a hablar del tema tenemos que tener en cuenta que cantidad no es igual a calidad.

Leyendo la publicación de @quevedo me parece interesante el nuevo giro que se le quiere dar a la comunidad.

Este cambio de tener publicaciones tipo: Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales de uso común y que sean más naturales impulsará la interacción en la plataforma, que a mi parecer el día de hoy está un poco floja, no todos vamos a ser poetas o grandes escritores mucho menos artistas; aunque entre nosotros (no le digas a nadie) yo estoy intentando ser uno 😳… Me gusta dibujar.

Publicaciones simples pero interesantes atraerán comentarios.

Yo soy uno que si comparten un buen meme de seguro tendrás mi comentario "hahaha suele pasar".

Esto me ha explotado la mente. Ahora desde Hive si la propuesta tiene una buena aceptación podemos crear conexiones y amistades directamente desde la plataforma muchos nos conocemos por Discord y no por aquí.

Tener publicaciones donde se pueda tener un pequeño diálogo y compartir ideas antes no era posible, que aburrido y absurdo decir en un post de investigación "¿te gustan las hamburguesas?" 😅.

Tengo grandes amigo que me han enseñado mucho y cada quien es bueno en su área. Los conocí por a través de esta comunidad.

Hablo de ustedes @franz54 @monster-one @alarconr22.arte @vxc @equipodelta @sashas @steamdan @mariichuy

Si me olvido de alguien me perdonan.

Entonces, ¿El lado humano donde queda? ¿Las relaciones de amistad? ¿Dónde está lo social en Hive?

Sigo a una persona porque me gusta su trabajo. Pero ¿no nos debe importar su lado humano? 🤔

Como ejemplo mi amigo @monster-one un gran jugador de Splinterlands gracias al juego y a esta blockchain lo conocí, luego vi que teníamos algo en común nos gustaba Linux al día de hoy utilizo el sistema operativo Linux Mint en gran parte inspirado por él.

En fin, el punto es que cualquier persona puede compartir una pequeña foto sin tantos enredos y post elaborado sobre sus actividades. Es genial aquí en Hive directamente puedo preguntar ¿cómo te fue? ¿Es duro ser fotógrafo? ¿Cómo va la clase de inglés?

Eso es lo que quiere la gente al publicar este tipo de contenido, tener una interacción de valor. Lo cual puedo llamar volver más humana y natural una publicación.

No consumo facebook, instagram ni twitter porque no hay tantas cosas de valor como en HIVE a veces tocan el punto de caer en vanidades y tantas noticias la pandemia que terminan enfermándome.

Al tema entonces: buenos memes, qué ha pasado en tu día, tips y cosas simples que sean increíbles ¡bienvenidas!

Por cierto aquí está mi primer post light con empatía, me encantan los gatos y ésta es mi gata Luna.

Si lees todo vamos por buen camino hacia un gran comentario que es lo que se espera 😉.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency