Turbio amor. Parte 3


Por Ismael Rodriguez.

Dicen que el miedo puede entrar por los huesos y poner de rodillas a cualquiera que pretende ser fuerte.
— Por favor Scott, dime que no has enviado esas fotografías—.

—Por supuesto que aún no las he enviado Rudolf, y creo que tampoco podré, mira mi cámara, la dejaste hecha pedazos—.

El alivio hizo que Rudolf volviera a respirar con normalidad, quién sabía que, si las fotos llegaban a manos de su jefe, podía estar en peligro su vida.

—¿Desde cuando llevas trabajando con Octavio, Tyner? ¿Sabes si alguien más está investigando a Mónica, o sencillamente si alguien sabe de lo nuestro? —.

—Desde hace un par de semanas amigo. ÉL llamó a nuestra antigua oficina preguntando muchas cosas, entre ellas, por ti. Alguien le dio información de que trabajabas con nosotros anteriormente, por que lo quiso saber de tus registros y que tan confiable eras.

Además, ¿Sabías que él ya emitió el divorcio contra ella? Dijo que necesitaba que alguien se encargara de ella, pero decidió cambiar los planes para así quedarse con el dinero del acuerdo prematrimonial, y que estaba ofreciendo cierta cantidad de dinero, fue entonces cuando decidimos enviarte con él para que hicieras el trabajo sucio —.

—¿Trabajo sucio, cual trabajo sucio? —

—Ay Scott, has aprendido mucho, pero debes esforzarte un poco más. Las personas que has sacado de su camino, habían sido atraídas por Mónica, pero luego de concretar algunos papeles y dinero, el sencillamente decidía acabar con los lazos entre ellos, y allí entrabas tú —.

—Pero, si yo les investigué a todos, y según él, ellos habían tratado de estafarlos, incluso dijo que uno de ellos era el culpable de matar a su hermano —.

—Pues parece que has mordido bien el anzuelo durante estos meses atrás. Para tu consuelo, ya sabes la verdad, por lo que, a partir de ahora, debes elegir con cuidado tus pasos —.

—Pero Mónica, ella… ella me dijo que su esposo la maltrataba, por eso quería pedirme un favor…—

—Lamento mucho decirte esto Rudolf, pero, el nombre real de ella es Sara McGregor. Llevo años investigándola, muchos creen que exporta material bélico y drogas al Salvador. Desde hace unos años, encontró un medio eficaz de hacerlo sin que nadie se diera cuenta...—

—Claro, la empresa de envíos de Octavio ¿no? —.

—Efectivamente compañero, estás aprendiendo, aunque muy tarde. Al parecer, Octavio cree que ella está vendiéndolo a los italianos, por ello la manda a investigar con muchos, no solo conmigo. Media agencia le sigue los pasos muy cerca. Ah, y una cosa más Rudolf, no creo que seas el único con que ella se encuentra en ese mismo lugar…—

—¿Crees que quería que matara a Octavio? —.

—No lo sé, pero lo que sí estoy seguro, es que ahora tienes un poco de ventaja sobre ambos, solo que debes saber como moverte. Si ella aún no sabes que trabajas para él, eso puede serte útil, pero ahora, ten más cuidado—.

La confusión y la duda se apoderaron de Rudolf. Jamás creyó que podía ser engañado tan fácilmente, por lo que ahora debía tomar una decisión trascendental, que dejaría a muchos en riesgo de su vida.

Puede leer el la primera parte dando click a el siguiente enlace: https://hiveblocks.com/hive-161155/@ismaelrd04/turbio-amor

Puede leer la segunda parte dando click al siguiente enlace:
@ismaelrd04/turbio-amor-parte-2


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency