Mi voz de enamorado.( Poesía) (Esp/Eng)



Dulce es la mañana cuando siento el sentir de tus labios
unos que que acarician mi ser, y me hacen volar alto
.

Mi avariciosa voz de enamorado sale a relucir,
con el sentir de tus manos en mi pecho,
haces que mi alma se haga feliz
haciéndome sentir satisfecho
.


ironpagebreak.png


El canto de los pájaros resuenan dulcemente en mis oídos
dicen que te ame sin mesura, hasta que desentienda mis sentidos
extasiar tu corazón de un amor genuino
.

¡Oh! Amada mía, guirnalda hermosa,
ni las flores más frescas se asemejan a tu esplendor
tienes una belleza incalculable, producto del amor
.


ironpagebreak.png


Inconmensurable será camino hacia el fututo que nos una
implacable nuestro cariño, que hará que nuestra unión perdure
regocijando la ilusión de amor especial
.

Etéreo los amores que hoy florecen,
más el nuestro será puro, elevado y sublime
y hará que nuestras vidas, tan solo sean felices
.


ironpagebreak.png

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency