Corazón cargado. (Poesía)



Se agitan mis ideas y emociones con dudas y temores
confunde mi corazón, a sentir las desazones
.

Vacilan de un lado a otro mis pensamientos, que juegan lo que siento
hasta hacerme sentir descontento
.


Tono gris y opaco de hacer a m alrededor
no lograr mis objetivos, solo dan golpes en mi interior
.

Susurra mi nobleza: "No pienses tanto en ello",
ya que es lo que me causa mis desvelos
.

Mis ojos dilatan el pesar y labios se juntan para no expresar mi sentir
me ahogo en mis palabras, y lagrimas que niego a dejar salir
.


Verdugo de mi corazón llega a ser la soberbia,
quién me recuerda a instantes que no lo iba a lograr,
lucho con todas mis fuerzas par a que mis lagrimas no puedan brotar
.



ironpagebreak.png

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency