Una anécdota: fui plagiada

IMG_20200916_172127.jpg
Esta semana me pasó algo muy curioso, descubrí que me habían plagiado; sí, plagiado. Me preparaba para irme al trabajo cuando mi papá me comentaba que su prima (que vive en España) lo etiquetó en un publicación sobre el ron con ponsigue, ella sabe que nosotros en casa preparamos está bebida y que la hemos comercializado.

Él me lee un fragmento y yo le digo "ya va. Yo escribí eso. Fue una de mis primeras publicaciones en steemit" , busco la publicación y ha sido copiada fielmente y sin darme ningún crédito.

IMG_20201011_204102.jpg

Cómo pueden ver soy realmente famosa o lo sería si hubieran puesto mi nombre (jajaja...) pues ya fue compartido más de 3.000 veces jajaja...

Les dejo el link a mi publicación para que puedan leer el original Tradición familiar: Ron con ponsigue

Me uni al grupo en el que fue compartido y le dejé un mensaje a la persona, pero me ignoró. La verdad solo siento un poco de curiosidad de si hay más personas por ahí plagiando mi contenido. Incluso encontré en Instagram que también me habían plagiado este mismo post, incluida la foto, pero les dejé un mensaje y me dieron los créditos del contenido.

IMG_20201011_205408.jpg

Esto me hizo reflexionar sobre cuánto de nuestro contenido anda por ahí dándole la vuelta al mundo y nosotros sin saberlo.

La prima de mi papá me dijo: "solo se plagia lo bueno" y me hizo sentir mejor.
No importa si no me dan el crédito, en realidad quedé gratamente sorprendida de que mis letras estén por ahí encontrando nuevos lectores.

La primera fotografía es de mi autoría tomada con teléfono redmi 9a, las otras son capturas de pantalla de las páginas de mis plagiarios, aunque la última foto fue plagiada de mi publicación original.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency