Mis silencios - poema

IMG_20210801_010308.jpg

Si me preguntas por mi silencio,
te diré que he perdido la voz gritando...
para adentro.

Aprendí a gritar solo para adentro,
con fuerza, pero en silencio;
aprendí a desgarrar la furia
sin que su filo cortase a nadie.
Aprendí a guardar
y si ves que de pronto explota,
solo estarás escuchando el eco.

Si te preguntas por mi silencio,
mira en mis ojos,
y quizá logres vislumbrar la tormenta;
a veces crece y se desborda...
imagina el ciclón adentro.

Aprendí que las palabras
lanzadas sin pensar,
no pueden recogerse;
que queman la razón y el corazón,
que nunca mueren.

IMG_20210627_082007-01.jpeg

Sigo sin internet y sin respuestas, pero me las voy arreglando lo mejor que puedo... Ahí voy esforzándome porque me encanta estar aquí.

Fotografías de mi propiedad tomadas con teléfono redmi 9a y editadas en Snapseed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency