Ya no te extraño


Fuente

 

Tus recuerdos ya no me hacen daño, ha pasado tanto tiempo, aquella historia de amor se quedó en el pasado, la luz del sol a vuelto a brillar para mí, tu reflejo ya no me hace daño.

Extrañaba tu hermosa aparición, tus recitarios entre versos y poesía...

Aquellas poesías que me dedicabas todos los días en cada página de tu corazón...

Noo, no...

Ya no extraño esos momentos.

Todos tus momentos se quedaron en el ayer, tratando de huir con tus terribles mentiras...

Tus ecos ya no los escucho.

Mis labios ya no claman tus besos.

Mi soledad ya no se embriaga en tus recuerdos.

Mi silencio descansa en una eternidad de paz, por amor propio.

Entre estaciones del año cada pétalo de rosa rojas, limpia mi alma.

Las espinas ya no me duelen he aprendió a vivir con ellas....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency