Te abrazo en mis sueños


Fuente

 

Como la distancia no me permite abrazarte, yo te abrazo en mis sueños.

Yo te abrazo a ti en mis sueños todas las noches.

Sí, te abrazo muy fuerte para que sientas el calor de mi amor.

Te abrazo tan fuerte porque así es mi amor por ti.

Te abrazo con todo mí ser porque quiero que te llegue mis sentimientos más puros por ti.

Te abrazo en mis sueños siempre, porque todos los días sueño contigo.

Te abrazo en mis sueños así a la distancia porque ella es la única que nos separa.

Te abrazo en mis sueños porque te pienso y en mis pensamientos estamos juntos, muy juntos compartiendo bellos momentos que seguramente los cumpliremos, pero por ahora solo te abrazo en mis sueños, tan solo por qué te amo y descanso acompañada cuando te sueño y esa distancia desaparece.

Te abrazo en mis sueños suavemente para retenerte todo el día.

Te abrazo en mis sueños con todo el Amor que siento por tí porque pata mí eres mi vida.

Te abrazo en mis sueños porque te amo infinitamente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency