Celebrando a mi Virgen del Valle.

20210908_092744.jpg

Hola gente linda de Hive Blog, bendecido día para todos.
Hoy quiero compartir con ustedes la devoción por la Virgen del Valle, cada 8 de septiembre se celebra en cada rincón de pueblos de pescadores, el cumpleaños de nuestra Patrona del Oriente del país.

20210908_190649.jpg

La venero con especial devoción, por eso acudo a ella por la salud de todos el amor por nuestra familia, nuestros semejantes y que sea el fin de esta pandemia en el mundo.
Hoy muy humildemente celebro con alegría el cumpleaños de mi Virgen, junto mi familia, donde le rezo, adorno su altar y le hago su torta.

20210908_190901.jpg

Esta celebración se realiza en toda Venezuela, especialmente en el Oriente de País, donde salen en procesiones y los pescadores en sus botes a recibir la bendición del mar.
Con mucho respeto forma parte de nuestras costumbres y tradiciones que tenemos todos en nuestro pueblos, y aun se mantiene viva esta fe por nuestra Virgen del Valle.
Deseo se siga manteniendo esta tradición y que con nuestra fe no dejemos que se pierda esta manifestación religiosa.

20210908_092229.jpg

Con este post quiero compartir mi fe que tengo por mi Virgen Santísima, con ustedes con mucho respeto.
¡ABRAZOS!
FOTOS DE MI AUTORÍA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency