[ESP-ING] Mi recuerdo fotográfico - Día Mundial de la Fotografía | My photographic souvenir - World Photography Day


Artboard 1.png


A propósito de la fecha de ayer tan importante, Día Mundial de la Fotografía, me cuestioné pensando que realmente significa ser fotógrafo, además de ello, visualicé mi trayecto en el tiempo, que tanto he dejado. Sin embargo, más allá de todo esa controversia interna, consideré lo más relevante para mi; aprender a mirar al mundo diferente, entrenar la vista para observar distinto a a los demás. Plasmar esa curiosidad de lo que me rodea, apreciar lo que muchos no ven, buscando escenas que los demás no miran, es verdaderamente gratificante, te sales del común para enfocar lo que ves desde adentro.

About yesterday's important date, World Photography Day, I questioned myself thinking about what it really means to be a photographer, in addition to this, I visualized my journey through time, which I have left so much behind. However, beyond all that internal controversy, I considered the most relevant thing for me; to learn to look at the world differently, to train my sight to observe differently from others. To capture that curiosity of what surrounds me, to appreciate what many do not see, looking for scenes that others do not see, is truly gratifying, you get out of the common to focus on what you see from within.

El tiempo me ha dado creatividad e imaginación, la he desarrollado, cualidades que las he sentido íntimamente ligada a revelarme como artista. La creatividad me empuja a crear de manera constante, y la fotografía me ha permitido mucho manifestarme. Es un principio que aplica para cualquier arte. He experimentado mucho, he probado cosas nuevas para mi, me he forzado a salirme del molde y arriesgarme en muchas oportunidades y, sobre todo, cometiendo errores. Este proceso me ha dado mi clave del éxito, disfrutando cada experiencia y cada momento.

Time has given me creativity and imagination, I have developed it, qualities that I have felt intimately linked to revealing myself as an artist. Creativity pushes me to create constantly, and photography has allowed me to manifest myself. It is a principle that applies to any art. I have experimented a lot, I have tried things that were new to me, I have forced myself to break out of the mold and take risks on many occasions and, above all, I have made mistakes. This process has given me my key to success, enjoying every experience and every moment.

Cada pericia fotográfica trae consigo un aprendizaje, un aprendizaje valioso que no debe ser necesariamente una práctica gigantesca con una producción grandiosa, solo con lograr muchas cosas pequeñas, que garanticen muchas horas de práctica, puedes diferenciarte de los demás. Eso es crecer.

Every photographic expertise brings with it an apprenticeship, a valuable apprenticeship that does not necessarily have to be a gigantic practice with a grandiose production, just by achieving many small things, that guarantee many hours of practice, you can differentiate yourself from others. That is growing.

Con todo esto caí en nostalgia recordando muchos trabajos, y empecé a caminar por el pasillo de los recuerdos, mirando muchas de mis fotos, y se me ocurrió hacer esto inspirado en un NFT muy famoso, pero con la mayor cantidad de fotos de mi fichero fotográfico. Jamás pensé que me podría llevar tanto tiempo hacerlo; duré unas 4 horas buscando entres mis carpetas de archivo y realizando el montaje. Al rededor de 168 fotografías tomadas por mi desde el año 2015, aproximadamente. Seguiré tomando fotos y espero que para el próximo Día Mundial de la Fotografía esta composición se agrande enormemente con muchas más fotografías.

With all this I fell into nostalgia remembering many works, and I started walking down memory lane, looking at many of my photos, and it occurred to me to do this inspired by a very famous NFT, but with as many photos from my photographic file as possible. I never thought it could take me so long to do it; it took me about 4 hours searching through my file folders and making the montage. About 168 photos taken by me since 2015, approximately. I will continue taking pictures and I hope that for the next World Day of Photography this composition will be greatly enlarged with many more photographs.


WhatsApp Image 2021-08-20 at 09.57.31.jpeg



Separador_A5.png


Las imágenes de la composición han sido tomadas con iPhone 3GS, Sony Xperia, HP Photosmart E427 y Canon 700D.

The images in the composition were taken with iPhone 3GS, Sony Xperia, HP Photosmart E427 and Canon 700D.



Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Separador_A5.png


Hablo de mí
Creo en la creatividad y en el arte, en sus distintas manifestaciones, como herramientas de transformación. Considero que son pilares fundamentales para expresarnos y mostrarnos. El arte, con el tiempo, me ha dado una visión distinta del entorno y del mundo.


I talk about my
I believe in creativity and art, in its different manifestations, as tools for transformation. I consider them fundamental pillars to express and show ourselves. Art, over time, has given me a different vision of the environment and the world.


Banner_05_1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency