Sigues allí/ Poema/ por @gilliatt

caracas-264581_640.jpg
Fuente

Saludos habitantes de este vasto y hermoso multiverso llamado #hive, en esta ocasión y saliendo de tratarme una lesión que tengo en un tobillo y que se me ha complicado un poco producto de la crisis por la que atraviesa el mundo, y especialmente mi país Venezuela.

Sin embargo aquí vamos, hoy les traigo un intento de poesía, cargada de la nostalgia de saber que voy a reencontrarme con mi hermosa ciudad natal, lo que me inspiró a escribir estas líneas, que espero sean de su agrado.

Agradezco siempre a la comunidad de #cervantes, que a pesar de mi olvidó, siempre me recibe como a su hijo pródigo.

008jpg.jpgstreet.jpg

Sigues allí.

Impoluta, sublime, gigantesca
Se levanta la noche para verte
Se desata el ocaso, asoma Venus
Se esparcen tus colores
Tus sonidos, tus luces.

No importa cuánto me aleje
Siempre vuelvo a ti
Acorralado por tus recuerdos
Tu estructura, tus voces.

Tus sonidos caribes
Tu misterio, tus ruinas
Me apuñalan tus noches
Tan frías, tan intensas.

Pronto volveré a ti
Me tocara deslizarme
Recorrer tus recodos
Tus entrañas, tu brisa.

Siempre estarán allí tus historia
Como esperándome
Sabiendome culpable de dejarte
De abandonarte a ratos.

Para volver a ti
A tu leyenda, a tus faldas
Sigues allí Caracas
Como esperándome
Siempre.

008jpg.jpgstreet.jpg

caracas-479685_640.jpg
Fuente

street.jpg008jpg.jpg

Gracias por visitar mi blog.

008jpg.jpgstreet.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency