RE: La transición de creador a dueño | Contenido Original

Hola.
Esta publicación me da una vez más motivos de alegría por haber tomado la decisión de entrar en HIVE y de quedarme.
Mientras leía la publicación, no lo hacía con una cara de esas que colocamos cuando estamos estudiando o leyendo una noticia.
Esto me lo devorado con alegría, absorbiendo cada palabra hasta tenerlas atornilladas en mi mente.
Yo (por mi condición) tiendo aburrirme rápido de las cosas, pero con HIVE ha sido distinto.
Ahora de paso, también estoy en Splinterlands y estoy en eso de reinvertir en ello para ver los resultados en el futuro.
En el caso de la interacción, fue recientemente que comencé a ver ciertos frutos de esas acciones, cosa que me motiva a ser más intenso en ello para poder ver crecer mi negocio.
Gracias @fermionico, mil gracias por este aporte, por mostrarnos una vez más el horizonte y hacer (en mi caso) que encuentre motivos para que mi estadía en HIVE sea indefinida.
Entre HIVE como empleado, pero ya estoy como dueño, trabajando duro para llegar al futuro lleno de satisfacciones.
Un abrazo.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency