Mis Gatos en Prosa por @fragozar01

Mis cordiales saludos estimada comunidad Hive Blockchain. En esta oportunidad quiero presentarles a uno preciosos miembros de nuestra familia, los cuales tienen una declamacion poetica para todos ustedes. Sin mas preambulo, les dejo con ellos

MisGatosenProsa.jpg

Mis Gatos en Prosa

Aquí estamos somos dos, no uno
a la comunidad Hive saludamos
maullamos y nos presentamos
como los gatos de fragozar01

Mi nombre es KiKa Felina
Soy una linda gata gris
corro, salto y vivo feliz
durmiendo y pidiendo comida

Me gusta mucho el pescado
el pan, la pasta y galletas
me como el arroz en croquetas
y meriendas dulce azucarado

Me siento superagradecida
porque de la calle fui rescatada
cuando creí que ya no tenía nada
resulte muy bendecida

SoyKika.jpg

Ahora una gata madre soy
de tres pequeños mininos
mis niños tiernos felinos
los que arrullo muy feliz hoy

LosPequeñosMininos.jpg

Me Llamo Kiko

Yo soy Kiko Cabezón
un joven gato negro
con todo yo me alegro
y siempre disfrutó un montón

De Kica soy descendiente
o sea su hijo adorado
pero cuando estoy a su lado
gruñe y me pela los dientes

Igual nos queremos y amamos
porque así es la familia
sea de día o sea en vigilia
sean felinos o sea humanos

Aunque fuimos 5 los nacidos
Me considero un afortunado
porque solo yo lo he logrado
y por eso soy bendecido

MellamoKiko.jpg


Agradecemos su lectura y atención
en esta Blockchain conectado
usted que de los gatos es aliado
deje un comentario o su opinión

Y aquí ya nos despedimos
con un miau de paz y alegría
dejándoles amor y buena vibra
nos vamos como vinimos

FamiliaCats.jpg

GreenStarDivider.png

Este grupo de mininos son parte de mi familia. Estoy muy agradecido y contento por lo que estos pequeños peludos han hecho en nuestras vidas, que es brindarnos momentos llenos de alegria, preciosos y unicos. Los tres pequeños gatitos no los podemos mantener, por lo que estamos buscandoles un hogar adoptivo y amoroso. Ya uno de ellos esta colocado y esperamos que cumplan su tiempo de amamantado por su madre para entregarlos. Si tu eres amante y amigo de los felinos, te deseo todo lo mejor y mas lindo del universo. Dios me los bendiga.

GreenStarDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


GreenStarDivider.png

iconhivevote.png

Join me/Unete a mi Fan Base en/in Hive.Vote

RisisngStar.jpg

bannertheterminal.jpg

Votozla.gig

BANNERHispaPro.jpg

SmileBanner.png

ErariumBanner.png

FooterFragozar.png

IconDbuzz.png
IconFacebook.png
Followme/Sigueme en D.Buzz
Visit/Visitame en Facebook

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG

Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency