Amante de cielo nocturno

pexels-gelatin-6357186.jpg

Enlace

De un recuerdo tan distante aferrado en la distancia,
de aquel cielo en fraguante,
fue capaz de un turbio frió,
hacerse cómplice el amante,
alcahueteando al "sin recursos" y permitir al abrazarte,
convertir el vago espacio, solo un auto, ¡Alucinante!

Aferrado en la distancia, de aquel nocturno y estrellado,
hipnotizantes ojos tuyos, al abismo fui enviado,
como un sismo, ¿tus cocuyos?,
son mis manos ¡He temblado!
El fragante aroma tuyo me mantiene cautivado,
caen mas noches y un recuerdo,
¿Fue ayer?, no lo he olvidado.

Aferrado en la distancia, de aquel, ya mencionado,
de nicotina impregnamos,
un despejado cielo a nublado
y aquel secuaz, vil,
coparticipe de mi reacción estando a tu lado ¡imposible!
aletargado en un futuro y un pasado,
¿es que hay vidas y las hemos vivido?,
¿Por que me siento tan conectado?,
¿Es que vienen y debo esperar?,
el tiempo es justo, risueño he esperado,
siempre retorno hasta aquel cielo,
¡aqui yo vivo! ahi he amado.

Escrito por: @floramarela
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency