Los mejores amigos (ESP)

Llevo varios días pensando que escribir , a que dedicar mi tiempo en esta plataforma.Lo voy a hacer a lo que me apasiona ayudar y dar visibilidad a las historias de animales que se encuentran en la calle ,sin un hogar.

Hoy te traigo la historia del primer perro de la calle que ayude.Su dueño vivia cerca de mi casa pero no lo trataba bien , lo maltrataba y lo hacia dormir afuera.Un dia el dueño se mudo y dejo atrás a su perro.Comencé dándole de comer y le hice una pequeña camita para que no pasará frio, me fui encariñado le curé los parásitos y lo vacune.Pasaron los meses y comencé a buscarle un hogar donde vivir y apareció una persona que lo adoptó y hoy en dia lo cuida responsablemente.

Lo extraño mucho , pero a la vez estoy contento porque encontró un hogar donde lo cuidan y alimentan.Nunca abandoné a un animal.Si quieres oir más historias sobre este tema sígueme y te estaré contando lo que realizan diferentes organizaciones en Cuba para ayudarlos .


Foto tomada con mi teléfono motoe5

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now