Sola en el bosque

En esta ocasión comparto un momento de oscuridad (realmente no hay energía eléctrica) no se sabe cuánto puede durar.

Hice un poema cuento y un dibujo mientras espero. Mi ánimo está un poco turbio por tantos eventos fuera de lo normal.


IMG_8110.PNG

Sola en el bosque

La oscuridad me envuelve

resbala por mis piernas

camino apresurada.

El bosque denso me abraza

con sus sombras.

Los sonidos sordos

se adhieren a mi piel

Intento encontrar el aliento

las ramas hieren mis brazos

mi voz se ha perdido

en la enramada.

Una sombra me susurra

se me eriza la piel.


La abuela tendrá que esperar

El cazador me ha encontrado.

3W72119s5BjVxiq1Y1uwG9EdbRJnvfPPyF5TaGfdVPSyT4h2r7uowroFygLhrDsLcr1hjiLaCdr3MgZE9bJ6YUQTURQtfJbP45ga33N9dgnzrqL1AaQCYE.jpeg

Y2iXpRRkNSnsYwyVt4ZYLZBwyBZEekBgAozqnDgmquP4E.png

Agradezco su visita a mi blog

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoMmDQJvqS3nNqxv33Ltx2U9Mu1uq2pd5A7ZNE8dF4N3vYqkokd2mWxmrfRQJ.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency